Logo Regalo de Corazón Asociación Regalo de Corazón Inicio / Mapa Web / Contacto
Inicio
Quiénes somos
Misión, Visión y Valores
Junta Directiva
Departamentos
Sede /Datos Bancarios
Contacta con nosotros
Qué es un Seminario RC
Duración
Temario
Requisitos
Qué es un Taller RC Adolescentes
Qué es un Taller RC Niños y preadolescentes
Duración
Temario
Requisitos
Qué hemos hecho
Seminarios y Tallleres
Eventos
Qué vamos a hacer
Seminarios Y Talleres
Eventos
Inscripciones
Únete a nosotros
Hazte soci@
Donativos
Colabora
Preguntas frecuentes
Opina
Noticias
Donaciones/Patrocinios
Enlaces

Seminarios 2016


PRIMER TALLER DE PRE-ADOLESCENTES REGALO DE CORAZÓN

Llegó el 24 de junio y con gran alegría la Asociación abrió las puertas a un grupo de chavales expectantes, ilusionados, y abiertos a escuchar todo lo que allí se planteaba. Apenas llevaban media hora en el Taller, se percibía bastante complicidad entre los participantes, lo cual facilitó el proceso.

Concha Peral de Andrés, con gran entusiasmo por descubrir a los chavales el mundo de las emociones, a conocerse mejor, explicarles el valor de empatizar …. Su gran conocimiento del ser humano, su habilidad, su amorosidad y su empeño en dar lo mejor le permitió llegar al fondo de los temas. Con ella un equipo de 9 personas que, con gran emoción estaban preparados para apoyar esos tres días todo lo que allí se hiciera.

Hubo muchas dinámicas de grupo en las que los chicos interpretando, hablando, compartiendo nos dejaban claro que se estaban muy involucrados en todo lo que allí se hacía. Muy abiertos a descubrir cosas, se dieron cuenta que lo que allí se “aprendía” era para el día a día, aplicable para según el momento y eso hizo que todo fuera ágil a la hora de trabajar.

Desde la Asociación nos sentimos felices de haber llegado a dar este Taller a este maravilloso grupo de chavales. ¡¡¡Gracias Concha, gracias a los participantes y gracias a los asistentes, entre todos hicimos que fuera una realidad!!!


© Asociación Regalo de Corazón 2014 - Diseño web: La Isla de Internet