Logo Regalo de Corazón Asociación Regalo de Corazón Inicio / Mapa Web / Contacto
Inicio
Quiénes somos
Misión, Visión y Valores
Junta Directiva
Departamentos
Sede /Datos Bancarios
Contacta con nosotros
Qué es un Seminario RC
Duración
Temario
Requisitos
Qué es un Taller RC Adolescentes
Qué es un Taller RC Niños y preadolescentes
Duración
Temario
Requisitos
Qué hemos hecho
Seminarios y Tallleres
Eventos
Qué vamos a hacer
Seminarios Y Talleres
Eventos
Inscripciones
Únete a nosotros
Hazte soci@
Donativos
Colabora
Preguntas frecuentes
Opina
Noticias
Donaciones/Patrocinios
Enlaces

Seminarios 2012


SEMINARIO JUNIO 2012

El pasado 27 de junio (y con una duración de 5 días) tuvo lugar el Madrid el VIII Seminario Regalo de Corazón. Este Seminario contó con la presencia de 74 participantes de los que 65 lo completaron, 16 asistentes y el facilitador, Basilio Christou.
  
Llegamos el miércoles: los participantes llenos de dudas, incertidumbre y, en algunos, incluso un punto de desconfianza; los asistentes, ilusionados y confiados, el facilitador, dispuesto a darlo todo.

El primer día todo eran expectativas y miedos; las mochilas personales llenas de problemas, temores y mucho dolor, mucho lastre y... una búsqueda compartida: encontrar el entusiasmo suficiente para sonreír a la vida.
Hora a hora, día a día, se van acercando realidades, compartiendo vivencias, y todos, a su ritmo, van asumiendo el compromiso necesario para recorrer el camino, apoyándose en las experiencias y emociones que van surgiendo desde la espontaneidad de los participantes. Vibrar de emoción y de esperanza forma parte de este maravilloso seminario.

Se empiezan a notar los cambios en las personas que llenan el salón: aparecen gestos compartidos de complicidad, las miradas se serenan, los cuerpos se relajan, la alegría se va abriendo paso. Se está creando un grupo. Los asistentes, sentimos que la maquinaria que nos dirige hacia la confianza y el bienestar responsable, se ha puesto en marcha. Una vez más, lo vamos a conseguir!

La satisfacción de los participantes se hace patente a partir del cuarto día, son conscientes de las herramientas que están descubriendo y que les serán de gran utilidad a partir de ese momento.

Desde la Asociación Regalo de Corazón nos hemos acercado y abierto a la luz de la conciencia personal, 65 corazones que sufrían por las difíciles circunstancias de sus vidas.  Cada participante se va con un gran bagaje, fuerzas renovadas, confianza en el presente y en el futuro, amigos inolvidables, y múltiples herramientas con las que elegir aquello que sea lo mejor en cada momento. Y confiamos en que estos 65 corazones no olviden lo necesaria que es su contribución para ofrecer esta ilusión a tantas y tantas personas que viven en la oscuridad del sufrimiento.

No podemos terminar, sin agradecer a todos los beneficiarios (participante “graduado”) la aportación que han realizado para que otras personas, puedan beneficiarse de próximos seminarios.

Gracias por la colaboración de los asistentes, gracias al buen hacer del facilitador que condujo al grupo hacia el reencuentro con la felicidad, y gracias, gracias, gracias a todos los que con su apoyo e ilusión contribuyen  a que este sueño por un mundo mejor, sea un realidad.

¡¡¡G R A C I A S !!!

 


© Asociación Regalo de Corazón 2014 - Diseño web: La Isla de Internet