SEMINARIO OCTUBRE 2011
El miércoles 15, 51 personas iniciaron el Seminario, personas con diferentes vivencias de gran dificultad, pero todos ellos con algo en común, la voluntad de mejorar su calidad de vida y así poder ser más felices viviendo plenamente.
El grupo, desde el principio, fue participativo y muy abierto. A lo largo de los días esta voluntad de participar plenamente fué en aumento: ya no sólo buscaban las herramientas que utilizarían para mejorar sus vidas sino que muy comprometidos con el resto de los compañeros, se preocupaban los unos por los otros, apoyándose con mucho cariño y ternura en todo momento.
Día tras día, vimos cambios espectaculares, en el salón donde al inicio reinaba la duda, la tristeza, el dolor…., pasó a colmarse de esperanza, alegría, ilusión, tolerancia, paz, amor..... y llegamos al domingo 19, a la clausura y para ese momento, todos los participantes, hasta aquellos que en un principio parecían reacios a finalizar el Seminario y con actitudes más cerradas, habían encontrado la manera para transformarse en personas alegres, valientes, amorosas.... en definitiva más felices y acabaron agradeciendo, desde lo más hondo de su corazón (a la Asociación, a los donantes, a los socios, a los asistentes y al facilitador) la labor realizada durante los 5 días.
Otro Seminario más, más personas felices, ésta es la recompensa que recibimos por la excelente labor que realizamos desde la Asociación, desde la asistencia, desde la donación…………aumentar la felicidad de otros……….no tiene precio!!!!!!!!!!!