Logo Regalo de Corazón Asociación Regalo de Corazón Inicio / Mapa Web / Contacto
Inicio
Quiénes somos
Misión, Visión y Valores
Junta Directiva
Departamentos
Sede /Datos Bancarios
Contacta con nosotros
Qué es un Seminario RC
Duración
Temario
Requisitos
Qué es un Taller RC Adolescentes
Qué es un Taller RC Niños y preadolescentes
Duración
Temario
Requisitos
Qué hemos hecho
Seminarios y Tallleres
Eventos
Qué vamos a hacer
Seminarios Y Talleres
Eventos
Inscripciones
Únete a nosotros
Hazte soci@
Donativos
Colabora
Preguntas frecuentes
Opina
Noticias
Donaciones/Patrocinios
Enlaces

Seminario Mayo 2010


SEMINARIO 26 A 30 DE MAYO 2010

El pasado domingo 30 de mayo tuvo lugar la clausura del primer Seminario Regalo de Corazón del 2010, en el hotel Foxá M30.

Fué realmente emocionante.

Durante 5 intensos días, nuestro facilitador, Ramón Martínez, fué desgranando con sabiduría, energía y dulzura la información del Seminario Regalo de Corazón, con los múltiples recursos y técnicas pedagógicas más novedosas que incorpora Insight en sus Seminarios, con la perspectiva de su profundo saber médico.

72 personas con diversas patologías y especiales situaciones personales completaron el Seminario. La mayoría residentes en Madrid, otr@s acudieron desde Guadalajara, Aranjuez, Toledo y hasta…¡de Bilbao!. Hubo quien tenía poco más de 20 años y quien ya había cumplido los 80. Había repetidores, much@s lo descubrieron esos días… 72 personas que componían un heterogéneo abanico unidos por una misma inquietud: aprender, crecer y avanzar.

El domingo, al acabar el Seminario, la alegría que se veía reflejada en el rostro cada uno de los participantes, era prueba palpable de que nuestro objetivo de llevar sonrisas, nuevas herramientas para favorecer la elección de actitudes positivas y lograr claridad para sus retos, y, entre tod@s aportar unos granos de arena en la mejora de la calidad de vida de algunas personas…. fué un rotundo éxito.

Enhorabuena, compañer@s, amig@s muy querid@s.... nuestro trabajo ha valido, VALE en satisfacción todo el esfuerzo realizado.

¡¡¡¡A por el siguiente!!!!!


Pincha aquí para ver el álbum completo.

 


© Asociación Regalo de Corazón 2014 - Diseño web: La Isla de Internet