Logo Regalo de Corazón Asociación Regalo de Corazón Inicio / Mapa Web / Contacto
Inicio
Quiénes somos
Misión, Visión y Valores
Junta Directiva
Departamentos
Sede /Datos Bancarios
Contacta con nosotros
Qué es un Seminario RC
Duración
Temario
Requisitos
Qué es un Taller RC Adolescentes
Qué es un Taller RC Niños y preadolescentes
Duración
Temario
Requisitos
Qué hemos hecho
Seminarios y Tallleres
Eventos
Qué vamos a hacer
Seminarios Y Talleres
Eventos
Inscripciones
Únete a nosotros
Hazte soci@
Donativos
Colabora
Preguntas frecuentes
Opina
Noticias
Donaciones/Patrocinios
Enlaces

Campeonato de Mus Solidario Regalo de Corazón


TERCER CAMPEONATO DE MUS SOLIDARIO REGALO DE CORAZÓN - 24/05/2012

El pasado 24 de Mayo tuvo lugar el III Campeonato de Mus Regalo de Corazón. Esta vez, se celebró en la nueva sede del Colegio Oficial de Arquitectos en la calle Hortaleza nº 63 de Madrid, en un espacio que llaman “El Cubo”. Su nombre responde a su forma, un espacio cúbico situado en la parte central de la manzana que ocupa el COAM junto al jardín central, un remanso de paz y luz en pleno centro ciudadano.  En su planta central, casi a nivel de calle, estaban dispuestas las mesas de juego. Fueron 48 los jugadores que se presentaron y disfrutaron de ese hermoso lugar.

A las 16 hs empezaron a llegar y, como estaba previsto, media hora después estaban sorteadas las mesas de los inscritos y se empezó la fase clasificatoria. Con los resultados de sus dos partidas se relacionó una clasificación general de las 24 parejas. Las primeras 16 jugaron los octavos de final en liga A. Los restantes la partida de octavos en liga B. Pasaron a cuartos las 8 parejas ganadoras en liga A, y en liga B lo hicieron las 4 ganadoras de la B más las 4 mejor clasificadas entre las perdedoras en liga A de la partida anterior.

Canela Fina sirvió una riquísima y abundante cena cocktail que renovó las fuerzas y los buenos ánimos de todos. Dos simpáticos estudiantes-camareros se ocuparon de las bebidas.

Fue una larga tarde que culminó con la entrega de premios a los Campeones, Subcampeones y terceros clasificados de ambas ligas: dos enciclopedias del Museo del Prado, cuatro jamones ibéricos de bellota y de cebo respectivamente, dos Historias de la Arquitectura Española, estuches de tres botellas de diferentes marcas de aceite de oliva virgen y botellas de km9 para los ganadores.

El ambiente fue magnífico: alegría, sonrisas, buena concentración, mejor juego y la ocasión de compartir con amigos y conocer otros en torno a una afición común y una voluntad, igualmente compartida, de ayuda y colaboración y de contribuir con su presencia y donativo al propósito de la Asociación Regalo de Corazón: la mejora de la calidad de vida de personas que tienen la suya seriamente comprometida.

En esta ocasión, el pabellón musero  de la Asociación quedó en muy buen lugar: 3er premio liga A para Carmen Santillana (Secretario), 4º liga A de Victoria Ferrer (Tesorera) y Javier Rodríguez Fuentes (Asesor), 1 º liga B para Pachela García de la Vega (Patrocinios) y Pilar Martín López (Coordinación General). Menos suerte tuvieron: Tino Pont (Socios) y Lucas Lacasa (Redes).

Los ganadores de la Liga  A  fueron Enrique López  Frieben y Tomás Rodríguez Bachiller  y los subcampeones Susana Lapique y Virginia Aparicio.
 
Los ganadores de la Liga B  fueron: Pilar Martín López y Pachela García de la Vega, y los subcampeones Emilio Amaré y Angel Turrión.

Nuestro agradecimiento a todos los jugadores, a los colaboradores tanto de la Asociación como del Colegio, a las donaciones para premios recibidas de TF Editores y Aceitalia; el buen vino de Bodegas La Legua, las cartas y amarracos de Loterías y Apuestas del Estado y, muy especialmente, a la Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos por permitirnos celebrar este III Campeonato de Mus en su fantástica nueva Sede.

Hasta la próxima amigos……


© Asociación Regalo de Corazón 2014 - Diseño web: La Isla de Internet