Logo Regalo de Corazón Asociación Regalo de Corazón Inicio / Mapa Web / Contacto
Inicio
Quiénes somos
Misión, Visión y Valores
Junta Directiva
Departamentos
Sede /Datos Bancarios
Contacta con nosotros
Qué es un Seminario RC
Duración
Temario
Requisitos
Qué es un Taller RC Adolescentes
Qué es un Taller RC Niños y preadolescentes
Duración
Temario
Requisitos
Qué hemos hecho
Seminarios y Tallleres
Eventos
Qué vamos a hacer
Seminarios Y Talleres
Eventos
Inscripciones
Únete a nosotros
Hazte soci@
Donativos
Colabora
Preguntas frecuentes
Opina
Noticias
Donaciones/Patrocinios
Enlaces

Campeonato de Mus Solidario Regalo de Corazón


PRIMER CAMPEONATO DE MUS SOLIDARIO REGALO DE CORAZÓN - 09/03/2010

En pleno ecuador entre un frío y estimulante invierno, y la inminente llegada de una radiante y espléndida primavera, nos lanzamos a la realización del Primer Campeonato de Mus Solidario Regalo de Corazón, que tuvo lugar el día 9 de marzo en el Teatro Infanta Isabel, que nos fue amablemente cedido para este evento.

En este campeonato pudimos contar con un nutrido y estupendo grupo de amigos que tuvieron la generosidad de robar a sus quehaceres diarios unas horas para poder compartir de manera activa los objetivos de la asociación e impulsar su desarrollo y su crecimiento. Fue verdaderamente estimulante ver tantas caras conocidas y poder comprobar como disfrutaban del propio campeonato y del no menos estimulante reto que suponían los magníficos premios a los que optaban.

Los premios fueron donados por empresas tales como Bodegas La Legua, que hizo donación de vino crianza para la cena, el aquitecto José María de Lapuerta Montoya, cuya donación de vino reserva de La Legua fue destinada al primer premio de la liga B, Navipack, cuyas paletillas de jabugo supusieron el primer premio de la liga A, y Nerouge, cuyos amarracos exclusivos tallados en plata y bronce se destinaron al segundo premio de la liga A.

A todas las empresas y a sus responsables les agradecemos de manera explícita su generosidad y amabilidad al ceder desinteresadamente estos premios.

Entre envites, órdagos y risas, pudimos degustar un delicioso cóctel servido por Canela Fina, que realizan una encantadora y riquísima combinación entre lo denominado cocina clásica y cocina de autor, para hacer las delicias de los paladares más exigentes y regado con unos caldos fruto de la generosa donación de Bodegas La Legua y todo ello servido por dos encantadores jóvenes, Nacho y Álvaro, que dibujaban su sonrisa por toda la sala y no dejaban a nadie indiferente por su amabilidad.

En la entrega de premios a los ganadores nuestro Presidente, Tino Pont, dio las merecidas gracias a los participantes por su generosa aportación y ofreció unas breves palabras sobre el destino previsto de las recaudaciones por eventos, cuya realización verá la luz en el Primer Seminario gratuito Regalo de Corazón, que está previsto para el mes de Mayo.

Esperamos que todos los participantes disfrutaran tanto como lo hizo la propia organización y les emplazamos para el próximo campeonato.

Hasta entonces, un abrazo,

Para ver el álbum completo pincha aquí


© Asociación Regalo de Corazón 2014 - Diseño web: La Isla de Internet