Logo Regalo de Corazón Asociación Regalo de Corazón Inicio / Mapa Web / Contacto
Inicio
Quiénes somos
Misión, Visión y Valores
Junta Directiva
Departamentos
Sede /Datos Bancarios
Contacta con nosotros
Qué es un Seminario RC
Duración
Temario
Requisitos
Qué es un Taller RC Adolescentes
Qué es un Taller RC Niños y preadolescentes
Duración
Temario
Requisitos
Qué hemos hecho
Seminarios y Tallleres
Eventos
Qué vamos a hacer
Seminarios Y Talleres
Eventos
Inscripciones
Únete a nosotros
Hazte soci@
Donativos
Colabora
Preguntas frecuentes
Opina
Noticias
Donaciones/Patrocinios
Enlaces
II Gala Benéfica Regalo de Corazón

GALA BENÉFICA REGALO DE CORAZÓN - 31/05/2011

El pasado mes de Mayo hemos celebrado la II Gala Benéfica Regalo de Corazón en el Teatro Alcázar de Madrid, con la asistencia de más de 700 personas que con su aportación a través de la compra de entradas hicieron posible el gran éxito que obtuvo para todos los que allí estuvimos: el público, los artistas, la organización…

Abrió el acto nuestra presidenta, Isabel Sáiz de Arce, que se dirigió al público asistente para hacerles llegar el mensaje sobre la historia, filosofía, finalidad y propósito de la Asociación Regalo de Corazón, de manera que pudieran compartir nuestro deseo de hacer llegar el Regalo del Seminario a muchas personas que lo necesitan.
La Gala fue conducida por el cercano, profesional y encantador Juanma Iturriaga, y lo hizo con humor y con inmensa familiaridad y complicidad con la Asociación.

Contamos con las actuaciones de Paco Orellana, que nos hizo sentir la pasión de sus letras y su música con innegables raices del más puro flamenco.  

Un  gran profesional como Emilio Ibañez, que nos trasladó a su cuba natal y nos hizo vibrar con su guitarra y su voz. 

Pudimos emocionarnos con un poema de Mario Benedetti que fue leído,…  leído de manera apasionada por un Patxi Andión emotivo y entrañable que, después, nos regaló una de sus hermosas canciones acompañado de su guitarra.

Y en ese ambiente tan emotivo y con esa magia que se respiraba, apareció en escena un gran mago de la improvisación, Carles Castillo, que nos arrancó numerosas risas y momentos de gran diversión.

Un maestro del Jazz,  Javier Elorrieta, nos trasladó a un momento de ensueño interpretando, junto a su impresionante banda, grandes temas de la canción francesa, fue magnífico!!

Como final de esta hermosa Gala, Sole Giménez nos ofreció el regalo de escuchar su prodigiosa e inigualable voz acompañada al piano,  varios temas de su último disco y que significó un  momento de intensa emotividad en una noche llena de  momentos especiales que fueron la tónica de esta Gala.

Comos siempre, agradecer a todos los implicados el éxito de esta Gala, su entrega, su entusiasmo y su generosidad para hacer realidad el Seminario Regalo de Corazón que se celebró a primeros de junio, y a través del cual ofrecer un importante soporte para las vidas de todas las personas que participarán a el.

Un abrazo y hasta muy pronto.

 

 


© Asociación Regalo de Corazón 2014 - Diseño web: La Isla de Internet