Logo Regalo de Corazón Asociación Regalo de Corazón Inicio / Mapa Web / Contacto
Inicio
Quiénes somos
Misión, Visión y Valores
Junta Directiva
Departamentos
Sede /Datos Bancarios
Contacta con nosotros
Qué es un Seminario RC
Duración
Temario
Requisitos
Qué es un Taller RC Adolescentes
Qué es un Taller RC Niños y preadolescentes
Duración
Temario
Requisitos
Qué hemos hecho
Seminarios y Tallleres
Eventos
Qué vamos a hacer
Seminarios Y Talleres
Eventos
Inscripciones
Únete a nosotros
Hazte soci@
Donativos
Colabora
Preguntas frecuentes
Opina
Noticias
Donaciones/Patrocinios
Enlaces

Gala Benéfica Regalo de Corazón


GALA BENÉFICA REGALO DE CORAZÓN - 27/04/2010

Como ya anunciamos en su día y en plena explosión de la primavera, hemos celebrado la Gala Benéfica Regalo de Corazón en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach con la asistencia de más de 500 personas que, con su aportación en la compra de entradas, hicieron posible el gran éxito que tuvo para todos los que allí estuvimos, el público, los artistas, la organización…

Nuestro Presidente Tino Pont se dirigió al público asistente para hacerles llegar el mensaje sobre la historia, filosofía, finalidad y propósito de la Asociación Regalo de Corazón, de manera que pudieran compartir nuestro deseo de hacer el Regalo del Seminario a muchas personas que lo necesitan.

La Gala fue conducida por el carismático y encantador Christian Gálvez que hizo una labor comunicativa inmejorable y nos contagió de su frescura y de su poder de despertar la sonrisa (puedes ver el programa pinchando aquí).

Contamos con las actuaciones de Shir-Naía, que nos hicieron volar sobre un mundo de sensaciones placenteras.

Un espléndido Pablo Alborán, nos hizo vibrar con su guitarra y su voz y, haciendo un derroche de talento, nos conmovió e impresionó a todos.

Pudimos emocionarnos con un poema de Mario Benedetti que fue leído,… no, leído no, sentido desde lo más profundo, por un Pepe Navarro emotivo y entrañable, y que estuvo acompañado por Nacho Serrano, un magnífico guitarrista que hizo aún más hermoso escuchar este poema.

Y en ese ambiente tan emotivo y con esa magia que se respiraba en el ambiente, salieron a escena una pareja de bailarines porteños que nos impactaron con su arte y su técnica en esa danza tan apasionada que es el tango.

Como final de esta hermosa Gala, Pablo Alborán nos ofreció el regalo de interpretar a dúo con esa belleza de voz que posee Diana Navarro, el tema “Y tú..”, que significó otro gran momento de una serie de grandes momentos que fueron la tónica de esta Gala.

Comos siempre agradecer a todos los implicados el éxito de esta Gala, su entrega, su entusiasmo y su generosidad para hacer realidad el próximo Seminario Regalo de Corazón que se celebrará a finales de este mismo mes de mayo, y a través del cual esperamos regalar un importante soporte para sus vidas a todas las personas que asistirán al mismo.

Un abrazo y hasta muy pronto,

Para ver el álbum completo pincha aquí.

 


© Asociación Regalo de Corazón 2014 - Diseño web: La Isla de Internet