Logo Regalo de Corazón Asociación Regalo de Corazón Inicio / Mapa Web / Contacto
Inicio
Quiénes somos
Misión, Visión y Valores
Junta Directiva
Departamentos
Sede /Datos Bancarios
Contacta con nosotros
Qué es un Seminario RC
Duración
Temario
Requisitos
Qué es un Taller RC Adolescentes
Qué es un Taller RC Niños y preadolescentes
Duración
Temario
Requisitos
Qué hemos hecho
Seminarios y Tallleres
Eventos
Qué vamos a hacer
Seminarios Y Talleres
Eventos
Inscripciones
Únete a nosotros
Hazte soci@
Donativos
Colabora
Preguntas frecuentes
Opina
Noticias
Donaciones/Patrocinios
Enlaces

Festival Benéfico Disney Regalo de Corazón


III GALA REGALO DE CORAZÓN - FESTIVAL BENÉFICO 05/04/2014
RECITAL DISNEY POR LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CANTO SIGFREDO

El pasado 5 de abril hemos celebrado la III  Gala  Regalo de Corazón “Festival Benéfico Disney” en el Teatro Fígaro de Madrid, con la asistencia de más de 600 personas, todo un éxito.

Comenzó el acto con una introducción a cargo de la presidenta de la Asociación, haciendo llegar a todos los allí presentes la intención y los fines de la Asociación. En todo momento se respiraba un aire de ilusión y sorpresa, el gran número de niños  que acudieron al festival estaban expectantes, esperando ver sus personajes Disney preferidos. Y de repente empieza la función con un estallido de color, de magia, de encanto que envolvió todo el teatro.

Durante más de tres horas y de la mano del hada dulcísima y la bruja malísima, nos trasportamos a un mundo de ilusión, de esperanza, un mundo con futuro, con los maravillosos mensajes que  brotaban de las inigualables voces de los cantantes, acompañados del hechizo de la melodía, que desprendían las tecla de aquel piano de cola tan suavemente acariciado por Pilar Cámara excelente pianista y dirigidos por la maestría de Sigfredo Díaz.
Todos y cada uno de los cantantes y bailarines que allí intervinieron se expandieron como una luz incandescente dando lo mejor de cada uno de ellos, simplemente SUBLIME

Y, en pocos minutos, nos vimos todos tarareando las conocidas canciones, acompañando con palmas y dejándonos llevar por el ensueño creado y la evocación de nuestras ilusiones pasadas.

Por un momento, el teatro palpitó al unísono y entonces recordé la frase de Disney con la que empezó la Gala: SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO,  y en el anonimato de la oscuridad del patio de butacas, deje resbalar por mi mejilla  las lágrimas de emoción,  y con orgullo sentí que otro de mis sueños se estaba realizado.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por haber formado parte de este sueño hecho realidad!!.

Nota: Ya he estoy soñando el próximo Festival. ¡!! Espero veros allí!!


   

 

 


© Asociación Regalo de Corazón 2014 - Diseño web: La Isla de Internet