I Seminario Regalo de Corazón MAYO 2010

I Seminario Regalo de Corazón MAYO 2010

El pasado domingo 30 de mayo tuvo lugar la clausura del primer Seminario Regalo de Corazón del 2010, en el hotel Foxá M30. Fue realmente emocionante. Durante 5 intensos días, nuestro facilitador, Ramón Martínez, fue desgranando con sabiduría, energía y dulzura la...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.