El facilitador John Marin no había venido nunca a España, a impartir un Seminario. Pero en Regalo de Corazón sí sabíamos de él: que había nacido en Colombia, que había impartido más de 500 seminarios y que queríamos conocerle. ¡Y así fue!

Desde el primer momento, la personalidad de John nos conquistó. Y eso que hubo cambios para los asistentes y nuestras rutinas, ya bien aprendidas y con las que nos sentíamos tan cómodos …Pero el Seminario funcionó con la precisión de un reloj suizo, como siempre.

Más de 50 participantes completaron este 1er. Seminario de 2016. Ellos no fueron conscientes de esos pequeños cambios. Por el contrario, experimentaron las mismas sensaciones que todos los participantes antes que ellos: curiosidad, sorpresa, extrañeza, entusiasmo, alegría….¡Y muchos “AJÁ”!

Cada cual se llevó su experiencia y aprendizaje; sus propósitos y esperanzas; teléfonos y promesas. Muchos querrán repetir. Otros, querrán participar como asistentes en un próximo Seminario, y así lo harán. Y alguien escribirá esta misma crónica, en sus propias palabras. ¡La esperamos con ilusión!

¡HASTA PRONTO!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.