Noviembre nos trajo el último Seminario Regalo de Corazón de 2015. El final del año es siempre tiempo de balance, de revisión de compromisos, de renovación de esperanzas, de ilusión. Y de regalos como el que nos hemos dado: tiempo para mirar dentro de cada uno de nosotros, conocernos y reconocernos y seguir la vida con más ganas y plenitud.
¿Que qué hubo de nuevo en esta ocasión? Pues…mucho! Para empezar, la facilitadora. Alicia, Ali, que vino desde Venezuela a aportar todo el calor que se estila en aquellas tierras. Nuevo también el número de varones participantes, el más alto hasta la fecha. Nuevas las caras, nueva la música, nuevos asistentes, nuevos compartires…
Lo que también hubo, aunque no es nuevo, es la magia de siempre, esa que hace posible que el grupo de casi 90 personas desconocidas que comenzó el miércoles, acabara el domingo sabiendo que algo los une, probablemente ya para siempre.
¡Nos vemos en 2016! Un abrazo…de corazón.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.