Con el segundo Seminario Regalo de Corazón de Noviembre, cumplimos los objetivos previstos para este año 2010.
De las 80 personas convocados, se presentaron 64 que iniciaron el Seminario y lo completaron 60 personas, con una clara mayoría de mujeres.
A lo largo de esos cinco días hemos conocido las duras situaciones vividas, en circunstancias verdaderamente difíciles, maltrato, terrorismo, enfermedad, pérdida de algún hijo y en algún casos, varias padecidas por la misma persona.
Día a día, las caras serias del miércoles, la sensación de ¿donde estoy? el sentimiento de resignación o desesperanza que muchos participantes traían consigo fueron dando paso primero a la sorpresa, después aparecieron amagos de sonrisa para llegar a miradas directas, ilusionadas y mucha complicidad.
Una vez más el milagro se obró. Ha sido muy emocionante y aleccionador.
Hoy, 60 personas tienen nuevas y magníficas herramientas con las que afrontar los retos de sus vidas con confianza y sabiduría, con honestidad y compromiso, con responsabilidad y no olvidarán que ¿quien elige? Yooooo ¿cuando ahooooora es el principio de algo mejor.
Mil gracias a todos los que habéis contribuido con vuestro trabajo y/o apoyo económico habéis apoyado a que este gran REGALO haya sido posible.
Empezamos ya a organizar el próximo
¡¡¡¡¡ Nos vemos en Febrero!!!!!