La conexión con nosotros mismos es fundamental para vivir una vida con mayor sentido y plenitud. Implica amarnos a nosotros mismos, no como una idea en la mente, sino con acciones específicas que nos permitan ir soltando las capas de creencias limitantes y dolor que hemos acumulado durante la vida. Una herramienta poderosa es desarrollar autocompasión, que simplemente significa tratarte con amor, entendiéndote y aceptándote como ser humano. Es tratarte a ti mismo como tratas a las personas que amas. Con cariño, preocupación, calidez. Ser tu mejor amigo.

Necesitamos mirarnos, conocernos, escucharnos a nosotros mismos como escuchamos a un amigo. Si nos hacemos conscientes del dialogo interno, nos daremos cuenta de que muchas veces somos autoexigentes, o que nuestra propia conversación nos hace sentir disminuidos, incapaces, víctimas. Nuestra mente tiende a ser dramática, negativa, exagerada. En el taller tendrás la oportunidad de hacerte más consciente y reconocer la falta de amor propio que afecta muchas de las relaciones y situaciones en tu vida. Haremos ejercicios para que puedas conectar más profundamente con tu corazón, elegir un diálogo interno positivo y amoroso hacia tí, experimentando la presencia de tu ser.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.